10/8/16

Primera jornada del ciclo (2016)

El pasado viernes, día 5 de agosto, dio comienzo un año más 'Poesía de una noche de verano'. Como viene sucediendo en estas últimas ediciones, la noche superó todas nuestras expectativas. Los poetas Amparo Avendaño, Juani Muñoz, Inmaculada Chacón, Andrés Mesa, Gonzalo Sánchez, Curro Pozo y José Luis Galvín, dieron lectura a una selección de sus poemas, los cuales fueron escuchados atentamente por el público asistente. Por noveno año consecutivo, los versos llenaron la Taberna Irlandesa de magia.
La música fue cosa de Manu Lobo, que con sus canciones llenas de sentimiento y su chispa temperamental animó la noche. Manu, que comenzaba nueva etapa después de un parón de varios meses, demostró que sigue estando en plena forma. ¡Grande Manu!
También tuvimos dos gratas sorpresas, desde Ubrique, David Sierra nos recitó varios poemas de su autoría y como colofón, Patricia Caballero improvisó un blues junto a la guitarra de Manu Lobo. ¡Vaya voz la de Patricia! 
En fin, una noche completa que dejó con un magnífico sabor de boca a todas las personas que nos congregamos en torno a la Cultura.  El viernes, día 12, mucho más...








No hay comentarios: