22/8/09

Tercera jornada del ciclo 2009:

El viernes 21, se llevó a cabo la tercera jornada del ciclo poético en la Taberna Irlandesa de Prado del Rey. A pesar de todos los actos que había programados en diferentes lugares del pueblo, un nutrido número de público asistió para escuchar a Tomás Mielke, a Diego Alpresa, a Juan Manuel Alcedo con Irene a la guitarra y al grupo Esparto que cerró la noche poética con su música.

Os mostramos algunas de las imágenes que nos dejó la tercera jornada:












4 comentarios:

Chu dijo...

¡Qué buena pinta tiene este encuentro!
Espero poder asistir para el próximo agosto.
¡Felicidades a todos, por la iniciativa!

mi primo y yo dijo...

Asociación de ideas.

Si pienso en Poesía de una noche de verano, inmediatamente se reflejan en mi mente tres nombres:
Miguel Ángel Rincón, Taberna Irlandesa y Prado del Rey.

Creo que, poco a poco, esa asociación de ideas será común al resto de los mortales.

Una vez más dar las gracias al pueblo, al local y a la persona por permitirme de ser parte integrante de los Agostos diferentes.

Un saludo

Juan Manuel

AntonioCozar dijo...

En ESTE ENLACE tenéis un video de la actuación de ESPARTO

Un saludo.

Unknown dijo...

fue una pasada,
me lo pasé ¿pipa? jejejjeje