28/8/10

Cuarta jornada del ciclo:

El viernes 27 de agosto concluimos el ciclo poético hasta el año que viene. Lo hicimos con la poesía de Diego Belsup, Cristóbal Barrero, Alejandro Márquez y Francisco Moreno (y algún que otro espontáneo). También tuvimos la inmensa suerte de poder escuchar al grupo Ojalá, que actuaron en completo acústico, todo un lujo.
A pesar de todas las contraprogramaciones con las que tuvimos que competir a esa misma hora, conseguimos llenar la Taberna Irlandesa. Un 10 para el público que llegó desde Villamartín y Arcos.

Desde la Organización, queremos agradecer a todos los poetas y poetisas y a los músicos y grupos, a Antonio Cózar por el diseño del cartel y al público que ha asistido a las jornadas ¡Gracias!
El año que viene habrá varios cambios muy significativos en Poesía de una noche de verano que ayudarán a mejorar el ciclo.










Fotos Miguel A. Rincón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran noche. FELICIDADES A TODOS
Gran trabajo Rincón sigue con esas ganas

Unknown dijo...

bueno, pintó bien, siento no haber podido asistir a todos los viernes pero ya sabes, son muchos kms, pero merece la pena ir y participar, gracias Rincón por todo

un abrazo y hasta el año que viene, digo para el ciclo de Poesía de una noche de vernao, y espero veros antes

salu2

p.d. jajaja, seguimos con presupuesto cero euros, aunque ya sabemos, a todos nos cuesta "algo" presentarnos ahí, así que los "políticos y concejales de turno" que tomen ejemplo, aunque si os digo la verdad, mejor no mezclar, jajajaja