22/8/11

Clausura Poesía de una noche de verano 2011

El pasado viernes, día 19 de agosto clausuramos el ciclo Poesía de una noche de verano 2011. En esta última jornada llenaron de versos la Taberna Irlandesa los poetas Francisco Moreno, Diego Belsup y Daniel Muñoz. La música la puso el grupo Esparto, que interpretó sus canciones en versión acústica. Las fotografías de Fran Mariscal ilustraron la noche a la perfección.

Poesía de una noche de verano resiste ya cuatro años ofreciendo poesía, música y arte. Cuatro años defendiendo que la Cultura no entiende de crisis, porque aunque a muchos les suene a chino mandarín, hay personas comprometidas que participan ofreciendo lo mejor se sí mismos sin pedir nada a cambio. Poetas, músicos, artistas... han participado en este ciclo sin cobrar ni un sólo euro. Es gracias a ellos que Poesía de una noche de verano haya llegado a su cuarto año.

El colectivo cultural El fuego de la utopía y Miguel A. Rincón como organizador de este ciclo, quieren dar las gracias al público que nos acompañó durante las jornadas culturales, a los artistas, parte fundamental del ciclo y a la Taberna Irlandesa, por ofrecernos un inmejorable espacio para difundir la cultura. El año que viene, con ocasión del 5º aniversario del ciclo, prepararemos algunas sorpresas para celebrarlo . ¡Hasta pronto!


Miguel Ángel Rincón presentando el acto.


El poeta Francisco Moreno (de Villamartín)


El poeta Diego Belsup (de Villamartín)


El poeta Daniel Muñoz (de Ubrique)


El grupo Esparto (de Prado del Rey/Arcos)


Parte del público que llenó la Taberna Irlandesa.

Hasta el año que viene ;)

No hay comentarios: