16/8/08

Tercera jornada del Ciclo:

La noche del viernes, día 15, tuvo lugar la tercera jornada del ciclo con la participación de la actriz pradense Carmen Tamayo Leo que nos interpretó, con mucho sentimiento, un monólogo de la obra de Federico García Lorca: “Doña rosita la soltera”. Después entró en escena el poeta Tomás Mielke, que leyó una buena representación de sus poemas, entre los cuales, una serie de Haikus que llamaron mucho la atención al público. Le acompañó Alejandro Márquez García un joven poeta pradense que recitó su poesía alternándola con comentarios irónicos. Por último tuvimos la incorporación, casi espontánea, del poeta de villamartín Diego Belsup.

El próximo viernes día 22 celebraremos la cuarta y última jornada del ciclo "Poesía de una noche de verano". En esa ocasión, dará lectura a sus microrelatos el escritor de Puerto Serrano Manuel García Sánchez, desde Puerto Real nos llegará Juan Manuel Alcedo que nos recitará su poesía, y Miguel Ángel Rincón Peña nos leerá los poemas de su último libro. Para finalizar la noche, tendremos la actuación musical de La Máquina Quimérica.
  • Imágenes de la tercera jornada del ciclo:

Viernes, día 22 de agosto
Manuel García Sánchez (Puerto Serrano)
Juan Manuel Alcedo (Puerto Real)
Miguel Ángel Rincón Peña (Prado del Rey)
La Máquina Quimérica
Lugar: La Taberna Irlandesa
Hora: 22:30h. Prado del Rey (Cádiz)

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola

me lo pasé bomba, estuvo genial, ambientazo total, silencio total, la gente muy atenta, gustaban de la poesía, fue una jornada inolvidable, me he llevado un grato recuerdo

salu2